Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Pasión

Walter Claverí regresa a dirigir a Xelajú 15 años después

El entrenador guatemalteco Walter Claverí vuelve a estar al mando de la institución superchiva, luego de que se reincidiera el contrato con el tico Ronald «La Bala» Gómez debido a los irregulares resultados en el inicio del Torneo Clausura 2018.

Claverí fue anunciado como nuevo doctor técnico la tarde de este domingo cuatro de febrero. Mañana será presentado ante medios de comunicación y se espera realice su primera prácticas con el plantel.

Fotografía: diez.hn

El guatemalteco regresa a la institución luego de 15 años. Se le recuerda por haber ascendido a la Liga Mayor a los lanudos en el 2000 y de haber llegado a las semifinales en 2003 contra los cremas.

Claverí inició su vida deportiva a los 14 años cuando comenzó a jugar en la especial de Suchitepéquez. Tan solo con 16 años ya estaba en el equipo mayor. Recientemente dirigió a la selección de Guatemala durante su inconcluso camino a Rusia 2018.

Fotografía de portada: hondusports.com
Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement