Connect with us

Gente + Sociedad

Así es Todo para sus pies, la empresa multinacional que ha llegado a Xela

Diario de Los Altos

Publicado

el

  • 33
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La empresa mexicana Todo para sus pies abre su primera sucursal en la ciudad de Quetzaltenango. La ciudad acoge la primera franquicia en el país.

Todo para sus pies está comprometido con el cuidado, confort, prevención y tratamiento de los pies. Proporciona asesoría especializa con tecnología de vanguardia, productos y servicios de talla internacional.

También cuenta con una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada Dry Professional Pedicure, en el cual los pies y manos no se sumergen en agua, lo que evita infecciones que se ven favorecidas por la humedad.

Utz Ulew Mall acoge a esta empresa Méxicana que ha puesto sus ojos en Quetzaltenango

Otra de las innovaciones que ofrece es el corte anatómico de las uñas, raspado de callosidades y limado electrónico de áreas raspadas, técnica que culmina con un masaje reflexológico anti-estrés.En cada servicio se utiliza un kit-service, completamente nuevo y se realiza en una cabina cerrada que ofrece comodidad y privacidad.

“Estamos contentos porque nuestros inversionistas continúan confiando en nuestra empresa, un indicador es que ya contamos con franquiciatarios con 2 y hasta 5 sucursales operando” señaló Ignacio García de la Paz, director del TPSP.

Todo Para Sus Pies nació en Guadalajara, Jalisco México en 1934 y tiene presencia en 15 estados de la República Mexicana. En los últimos dos años se expandió a Panamá, Colombia y ahora Guatemala, teniendo presencia en Costa Rica desde el año 2006; al cierre del año 2017 la marca llegó a las 91 sucursales en operación, siendo la de Xela la más reciente.

En 2017, esta empresa se ganó el premio al tercer lucar en el Best Franchisee in the World (el mejor franquiciatario del mundo), celebrada en Italia en diciembre del 2017.

Lo puedes encontrar en el centro comercial Utz Ulew Mall, de la zona 3 altense. 

Ver nota completa
Advertisement
Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente + Sociedad

Anímate a participar en los concursos del Día del Cariño en Utz Ulew Mall

Diario de Los Altos

Publicado

el

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mes del amor y la amistad ha llegado a Utz Ulew Mall y para celebrarlo el centro comercial ha preparado una agenda de actividades para parejas y amigos. Te contamos:

Del 10 al 14 de febrero se realizará la actividad #LoveMarket, que consiste en un espacio donde podrás encontrar artículos de emprendedores quetzaltecos como globos, arreglos, peluches y detalles para esa persona especial. Podrás encontrar este evento en el primer nivel.

La Selfie Más Utz consiste en tomarse un autorretrato con tu pareja, familia o amigos dejando de fondo una tienda del centro comercial. Esta imagen deberás mandarla por Inbox a la página de Facebook de Utz Ulew Mall. Las tres fotografías más creativas ganarán premios el 14 de febrero.

Arte: Utz Ulew Mall

Si deseas expresar tu creatividad pintando caritas con temas alusivos del cariño, puedes asistir al centro comercial el 14 de febrero con tu material y modelo. Podrás participar en un concurso en el que las dos propuestas más creativas ganarán premios. La actividad empieza a las 15 horas.

Arte: Utz Ulew Mall

Ese mismo día podrás declararle tu cariño a quien te gusta. Para esto debes inscribirte en la Plaza Central para que a las 16 horas lo hagas público de una forma especial.

Recuerda que será en un ambiente con música en vivo, espectáculos de payasos y sorpresas.

Ver nota completa
Advertisement

Copyright © 2018 Diario de los Altos. Quetzaltenango Guatemala.