Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Gente + Sociedad

Así es Todo para sus pies, la empresa multinacional que ha llegado a Xela

La empresa mexicana Todo para sus pies abre su primera sucursal en la ciudad de Quetzaltenango. La ciudad acoge la primera franquicia en el país.

Todo para sus pies está comprometido con el cuidado, confort, prevención y tratamiento de los pies. Proporciona asesoría especializa con tecnología de vanguardia, productos y servicios de talla internacional.

También cuenta con una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada Dry Professional Pedicure, en el cual los pies y manos no se sumergen en agua, lo que evita infecciones que se ven favorecidas por la humedad.

Utz Ulew Mall acoge a esta empresa Méxicana que ha puesto sus ojos en Quetzaltenango

Otra de las innovaciones que ofrece es el corte anatómico de las uñas, raspado de callosidades y limado electrónico de áreas raspadas, técnica que culmina con un masaje reflexológico anti-estrés.En cada servicio se utiliza un kit-service, completamente nuevo y se realiza en una cabina cerrada que ofrece comodidad y privacidad.

“Estamos contentos porque nuestros inversionistas continúan confiando en nuestra empresa, un indicador es que ya contamos con franquiciatarios con 2 y hasta 5 sucursales operando” señaló Ignacio García de la Paz, director del TPSP.

Todo Para Sus Pies nació en Guadalajara, Jalisco México en 1934 y tiene presencia en 15 estados de la República Mexicana. En los últimos dos años se expandió a Panamá, Colombia y ahora Guatemala, teniendo presencia en Costa Rica desde el año 2006; al cierre del año 2017 la marca llegó a las 91 sucursales en operación, siendo la de Xela la más reciente.

En 2017, esta empresa se ganó el premio al tercer lucar en el Best Franchisee in the World (el mejor franquiciatario del mundo), celebrada en Italia en diciembre del 2017.

Lo puedes encontrar en el centro comercial Utz Ulew Mall, de la zona 3 altense. 

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement