Connect with us

Gente + Sociedad

Así es Todo para sus pies, la empresa multinacional que ha llegado a Xela

Diario de Los Altos

Publicado

el

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La empresa mexicana Todo para sus pies abre su primera sucursal en la ciudad de Quetzaltenango. La ciudad acoge la primera franquicia en el país.

Todo para sus pies está comprometido con el cuidado, confort, prevención y tratamiento de los pies. Proporciona asesoría especializa con tecnología de vanguardia, productos y servicios de talla internacional.

También cuenta con una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada Dry Professional Pedicure, en el cual los pies y manos no se sumergen en agua, lo que evita infecciones que se ven favorecidas por la humedad.

Utz Ulew Mall acoge a esta empresa Méxicana que ha puesto sus ojos en Quetzaltenango

Otra de las innovaciones que ofrece es el corte anatómico de las uñas, raspado de callosidades y limado electrónico de áreas raspadas, técnica que culmina con un masaje reflexológico anti-estrés.En cada servicio se utiliza un kit-service, completamente nuevo y se realiza en una cabina cerrada que ofrece comodidad y privacidad.

“Estamos contentos porque nuestros inversionistas continúan confiando en nuestra empresa, un indicador es que ya contamos con franquiciatarios con 2 y hasta 5 sucursales operando” señaló Ignacio García de la Paz, director del TPSP.

Todo Para Sus Pies nació en Guadalajara, Jalisco México en 1934 y tiene presencia en 15 estados de la República Mexicana. En los últimos dos años se expandió a Panamá, Colombia y ahora Guatemala, teniendo presencia en Costa Rica desde el año 2006; al cierre del año 2017 la marca llegó a las 91 sucursales en operación, siendo la de Xela la más reciente.

En 2017, esta empresa se ganó el premio al tercer lucar en el Best Franchisee in the World (el mejor franquiciatario del mundo), celebrada en Italia en diciembre del 2017.

Lo puedes encontrar en el centro comercial Utz Ulew Mall, de la zona 3 altense. 

Ver nota completa
Advertisement
Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente + Sociedad

Conoce los nuevos Skechers, la tecnología que ofrece Rikeli en Xela

Diario de Los Altos

Publicado

el

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La tienda Rikeli ubicada en el centro comercial Utz Ulew Mall presenta los fabulosos Skechers, un calzado inteligente que combina comodidad y tecnología con una apariencia única y colorida  y sobre todo, de calidad.

Rikeli ofrece los nuevos Skechers con plantilla memory foam que se adaptan a la forma individual de cada pie y permite comodidad.

Se trata de una plantilla de espuma viscolástica que se acopla a los pies en cada paso.

Los Skechers generan una sensación ultra suave al caminar o correr y frescura ante el cambio de ambiente. Entrega una pizada amortiguada y un ajuste perfecto.

Estos tenis están optimizados para cualquier tipo de actividad, hacer running, training o complementar estilos casuales o deportivos, ya que existen infinidad de colores y diseños.

La plantilla de Memory Foam tiene la propiedad de memoria. La espuma se comporta de manera diferente dependiendo de la temperatura en la que se esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se convierte en suave.

La tienda Rikeli se encuentra en el primer nivel del centro comercial Utz Ulew Mall. El horario de atención es de 10 a 20 horas de domingo a jueves y de 10 a 21 horas los viernes y sábado.

Ver nota completa

Gente + Sociedad

Así funciona Dog Friendly, el primer restaurante para mascotas en Xela

Diario de Los Altos

Publicado

el

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dog Friendly está ubicado en el interior del restaurante San Jacinto y funciona sábados y domingos con la intención de brindar un espacio adecuado y manejado por profesionales para las mascotas, donde pueden relajarse, recibir servicios estéticos y compartir los alimentos junto a sus dueños.

Esta nueva opción ofrece cuatro menús para perros que incluyen opciones de res, pollo, jamón y atún. “Nuestros platos han sido estudiados para que no afecten el funcionamiento digestivo de las mascotas. La comida es totalmente casera y trabajada con estándares de nutrición”, comenta Aldo Lucas, gestor de esta nueva opción gastronómica.

El restaurante está abierto de 10 a 16 horas y los platos para perros tienen un costo de Q20.

Foto: Kilder Cazali

Al momento de ingresar al restaurante, un colaborador tomará la mascota y le dará un paseo por el área verde, esto para que el perro socialice y reconozca el ambiente, mientras tanto, los comensales podrán acomodarse y ordenar. Luego se llevará al canino a la mesa para degustar los alimentos.

También se cuenta con el servicio de grooming en el que se ofrecen baños, recortes de pelo o limpieza para las mascotas.

Actualmente Dog Friendly, solo acepta perros, sin embargo la idea para el futuro es expandir sus servicios para otras mascotas, como gatos o pericos.

Foto: Aldo Lucas

San Jacinto se encuentra en a 7ª Avenida 15-07 de la zona 5 de Xela, en la Calzada Manuel Lisandro Barillas.

Foto de portada: Marce FD
Ver nota completa

Gente + Sociedad

#Fotos | Ella es la nueva Miss Pradera Xela 2018

Diario de Los Altos

Publicado

el

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lucero Ochoa Castillo, de 17 años,  fue elegida este 18 de marzo como la nueva Miss Pradera Xela 2018 en un evento dinámico, familiar y que culminó con un especial concierto del grupo de ska Malacates Trébol Shop.

Las cinco candidatas junto a la reina saliente, Irene Morales (primera a la izquierda).

Durante el evento realizado en el centro comercial, las cinco candidatas dieron lo mejor de si presentándose en traje nacional, deportivo y de noche, también respondieron preguntas del jurado compuesto por reinas de belleza de la ciudad y diseñadores de moda.

El saxofonista Edwin Salguero consintió al público con melodías de todos los tiempos.

Al final, el resultado fue emocionante y quedó de la siguiente manera: cuarta finalista, Carmen Elizabeth Cruz B.; tercera finalista, Gladys Adriana Fuentes Quiñonez; segunda finalista Diana Lucia Trejo Castro; primera finalista Stefanie Jasmin C. Maldonado y Miss Pradera Xela Lucero Ochoa Castillo. 

Las candidatas modelaron diseños de Adidas, la tienda ubicada en el segundo nivel de Pradera Xela.

El punto músical estuvo a cargo del saxofonista Edwin Salguero, quien deleitó al publico con canciones como A Mi Manera de Frank Sinatra.

Asistentes a la elección de Miss Pradera Xela 2018.

También se entregaron premios al publico y se otorgaron las bandas de Señorita Fotogénica a Carmen Cruz, Simpatía a Gladys Fuentes, Elegancia a Diana Trejo, Figura a Stefanie C. Maldonado y Rostro a Lucero Ochoa.

Lucero Ochoa portando por primera vez la corona de Miss Pradera Xela 2018.

Al finalizar Malacates Trébol Shop entregó un repertorio de canciones de su nuevo disco A quien corresponda e hizo recordar sus inicios con temas como Quisiera. 

Francisco Páez festejó su cumpleaños con los quetzaltecos que asistieron al evento.

Directivos del centro comercial Pradera Xela festejaron el cumpleaños del vocalista de dicha agrupación nacional, Francisco Páez, con un pastel y el canto de las mañanitas coreado por todos los asistentes.

Malacates Trébol Shop cerró la noche con un concierto íntimo y especial.

Ver nota completa
Advertisement

Copyright © 2018 Diario de los Altos. Quetzaltenango Guatemala.