Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Metrópoli

¡Adios a Explorar! Diario de Los Altos regresa a tu News Feed

Desde octubre de 2017 los medios de comunicación de Guatemala y de cinco países mas (como Bolivia) fueron relegados una nueva sección en Facebook llamada Explorar, que supuso que los lectores no encontrará nuestro contenido en el time line principal de la red Social.

Dra. Andrea Orozco

Hoy, seis meses después, el gigante de las redes sociales ha anunciado que ha dado marcha atrás a este experimento que se extendió al resto de países en este 2018.

La finalidad de la sección Explorar era priorizar el contenido de amigos y tener más contacto con contenido personal. Sin embargo, varios usuarios se quejaron, pues muchos acceden a la red social para enterarse de lo que acontece en su entorno.

Ahora, la sección Explorar ha desaparecido de la mayoría de teléfonos y versiones Facebook para computadora, sin embargo, la red social ha anunciado que aunque no se dividirán contenidos, si se le dará mayor importancia en su algoritmo a las publicaciones de amigos.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement