Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Gente + Sociedad

Galería | Una de ellas será Miss Pradera Xela 2018

La gran final de Miss Pradera Xela se realizará este domingo 18 de marzo a partir de las 16 horas en el parque del centro comercial. El evento prepara grandes sorpresas.

Las cinco participantes entran a la recta final de este certamen que descubre a la nueva imagen del centro comercial y a la sucesora de Irene Morales.

Stefanie Jasmin C. Maldonado / Foto G.C Photography – Films / Vestuario: Fuera de Serie

Durante el evento se estarán sorteando al público menús de los patrocinadores y se entregarán premios especiales, según informó la organizadora del evento Ligia de León.

Gladys Adriana Fuentes Quiñonez / Foto G.C Photography – Films / Vestuario: Fuera de Serie

Las bandas que se entregarán son: Segunda Finalista, Primera Finalista, Miss Elegancia, Miss Fotogénica, Miss Simpatía, Miss Figura y Miss Rostro.

Carmen Elizabeth Cruz B.Foto G.C Photography – Films / Vestuario: Fuera de Serie

Durante el cierre del evento se presentará en concierto la agrupación guatemalteca de Ska Malacates Trébol Shop. Ese día también será el cumpleaños de Francisco Páez, el vocalista.

Diana Lucia Trejo CastroFoto G.C Photography – Films / Vestuario: Fuera de Serie

Esta semana las concursantes visitarán el restaurante Mcdonald’s ubicado en La Floresta, donde se les explicará el proceso de elaboración de los menús de dicho restaurante.

Lucero Ochoa Castillo / Foto G.C Photography – Films / Vestuario: Fuera de Serie

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement