Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Gente + Sociedad

#Fotos | Ella es la nueva Miss Pradera Xela 2018

Lucero Ochoa Castillo, de 17 años,  fue elegida este 18 de marzo como la nueva Miss Pradera Xela 2018 en un evento dinámico, familiar y que culminó con un especial concierto del grupo de ska Malacates Trébol Shop.

Las cinco candidatas junto a la reina saliente, Irene Morales (primera a la izquierda).

Durante el evento realizado en el centro comercial, las cinco candidatas dieron lo mejor de si presentándose en traje nacional, deportivo y de noche, también respondieron preguntas del jurado compuesto por reinas de belleza de la ciudad y diseñadores de moda.

El saxofonista Edwin Salguero consintió al público con melodías de todos los tiempos.

Al final, el resultado fue emocionante y quedó de la siguiente manera: cuarta finalista, Carmen Elizabeth Cruz B.; tercera finalista, Gladys Adriana Fuentes Quiñonez; segunda finalista Diana Lucia Trejo Castro; primera finalista Stefanie Jasmin C. Maldonado y Miss Pradera Xela Lucero Ochoa Castillo. 

Las candidatas modelaron diseños de Adidas, la tienda ubicada en el segundo nivel de Pradera Xela.

El punto músical estuvo a cargo del saxofonista Edwin Salguero, quien deleitó al publico con canciones como A Mi Manera de Frank Sinatra.

Asistentes a la elección de Miss Pradera Xela 2018.

También se entregaron premios al publico y se otorgaron las bandas de Señorita Fotogénica a Carmen Cruz, Simpatía a Gladys Fuentes, Elegancia a Diana Trejo, Figura a Stefanie C. Maldonado y Rostro a Lucero Ochoa.

Lucero Ochoa portando por primera vez la corona de Miss Pradera Xela 2018.

Al finalizar Malacates Trébol Shop entregó un repertorio de canciones de su nuevo disco A quien corresponda e hizo recordar sus inicios con temas como Quisiera. 

Francisco Páez festejó su cumpleaños con los quetzaltecos que asistieron al evento.

Directivos del centro comercial Pradera Xela festejaron el cumpleaños del vocalista de dicha agrupación nacional, Francisco Páez, con un pastel y el canto de las mañanitas coreado por todos los asistentes.

Malacates Trébol Shop cerró la noche con un concierto íntimo y especial.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement