Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Gente + Sociedad

Conoce los nuevos Skechers, la tecnología que ofrece Rikeli en Xela

La tienda Rikeli ubicada en el centro comercial Utz Ulew Mall presenta los fabulosos Skechers, un calzado inteligente que combina comodidad y tecnología con una apariencia única y colorida  y sobre todo, de calidad.

Rikeli ofrece los nuevos Skechers con plantilla memory foam que se adaptan a la forma individual de cada pie y permite comodidad.

Se trata de una plantilla de espuma viscolástica que se acopla a los pies en cada paso.

Los Skechers generan una sensación ultra suave al caminar o correr y frescura ante el cambio de ambiente. Entrega una pizada amortiguada y un ajuste perfecto.

Estos tenis están optimizados para cualquier tipo de actividad, hacer running, training o complementar estilos casuales o deportivos, ya que existen infinidad de colores y diseños.

La plantilla de Memory Foam tiene la propiedad de memoria. La espuma se comporta de manera diferente dependiendo de la temperatura en la que se esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se convierte en suave.

La tienda Rikeli se encuentra en el primer nivel del centro comercial Utz Ulew Mall. El horario de atención es de 10 a 20 horas de domingo a jueves y de 10 a 21 horas los viernes y sábado.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement