Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Pasión

#Viral | Real Madrid gana con obra de arte de Cristiano Ronaldo

Los dos equipos más ganadores de la Liga Española y la Serie A chocaron en el juego de ida de los cuartos de final, de la presente edición de la Copa de Campeones de Europa.

El Real Madrid se presentaba en Turín con luces de resurrección en Europa, después del golpe sobre la mesa dado en la eliminatoria contra el París Saint-Germain.

La Juventus llegaba a la llave después de eliminar al equipo inglés Tottenham, escuadra que en la fase de grupos había dado un repaso futbolístico al Madrid.

Los de Zidane, vigentes bicampeones de Europa se enfrentaron a una Juventus que tenía la obligación de atacar y ganar el partido, al ser el local del partido.

El Real Madrid se puso por delante al minuto dos, con un gol de Cristiano Ronaldo, quien acrecienta su leyenda en Madrid y en Europa y se convierte en el jugador por excelencia histórico de la casa blanca.

El segundo gol del Real Madrid fue una obra de arte, un golazo de antología, de época, una chilena de Cristiano Ronaldo qué dejo parado y con la boca abierta al legendario portero italiano Buffon.

El Real Madrid sufrió en varios momentos del partido, pero después, dominó a placer a la escuadra italiana, sellando la serie al minuto 71 con un gol del brasileño Marcelo.

Así el más ganador de la Copa Europea de Campeones, se encamina a las semifinales de la presente edición del torneo, demostrando que en Europa, el Madrid es el Madrid.

(1990). Cofundador de Diario de Los Altos. Reconocido dos veces por la Universidad Rafael Landivar con el premio Juan Fernando Cifuentes en prosa y Poesía. Autor Pesadillas de un Espantapájaros (Poesía, 2011); Canto Nocturno (Poesía y Cuento, 2018); Cuentos Embargados (2020, Cuento). Profesor en Ciencias Sociales por la Universidad Francisco Marroquín.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement