Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Pasión

Xelajú podría poner el último clavo al ataúd de Marquense

Este viernes 13 de marzo, por la jornada 18 del Torneo Clausura 2018, Xelajú MC visita el Marquesa de la Ensenada, en el que podría ser el último clásico del occidente en Liga Nacional. El juego será a las 20 horas

Los Chivos llegan con la presión de ganar para seguir en zona de clasificación, mientras Marquense obligado a cerrar el torneo de la manera más decorosa posible, ante su inminente descenso a Primera División.

Xelajú marcha en la sexta posición con 25 unidades, mientras los Leones es último con 13 unidades. En el acumulado, Los Chivos son quintos con 39 puntos, mientras Marquense es último con 33 puntos, a 12 de Malacateco y a 4 de Suchitepéquez.

Xelajú y Marquense protagonizaron la final del Clausura 2007, donde Los Chivos triunfaron con un marcador global de 4-2.

La jornada se jugará este viernes, debido a la consulta popular del próximo domingo por el diferendo territorial entre Guatemala y Belice.

Así se jugará la fecha 18:
Sanarate – Malacateco
Suchitepéquez – Guastatoya
Cobán Imperial – Comunicaciones
Marquense – Xelajú MC
Municipal – Antigua GFC
Petapa – Siquinalá

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement