Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Tacita de Plata

#Ahora | Libros Libres libera 150 textos en conmemoración mundial

Este 23 de abril se conmemora el día del libro, una fiesta de índole literaria y que en la ciudad de Quetzaltenango, se festejará con un proyecto del Centro Cultural Municipal Casa No´j.

“Libros Libres” es parte del proyecto “XELALEE” de Casa No´j. Según Fabricio Amézquita, gestor cultural a cargo del mismo: “Este año liberaremos más de 150 libros gracias al apoyo de distintas instituciones que se sumaron a la segunda edición de libros libres”.

Será la primera vez que se liberen libros al mismo tiempo en el parque central de la Villa de San Luis Salcajá. Además en diversos cafés del centro histórico altense se dará la liberación de los libros.

“Este año el campus central de la Universidad Rafael Landivar de la ciudad, además de distintos cafés de Xelapan serán los escenarios para la liberación de los libros” finaliza Amezquita.

Los lugares donde se liberaran los libros son: Parque Central de Xela, Parque Central de Salcajá, campus central de la URL Xela, Xelapan Minerva, Xelapan Correos, Xelapan Nuevo León y Xelapan Salcajá.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement