Enero 18, 2018

Locos por Xelaju 01

banner los altos adidas 11 16

Podrás ver el partido de Xelajú MC contra Suchitepéquez en pantalla gigante

By Agosto 09, 2017 0

Personeros de Tigo Sport Guatemala y Junta directiva del Club Xelajú MC informaron que el miercoles instalarán pantallas gigantes en el graderio Sur del Estadio Mario Camposeco con el objetivo que los aficionados Super Chivos se acerquen al recinto deportivo y puedan disfrutar totalmente en vivo de la transmisión del encuentro entre Xelaju MC y Deportivo Suchitepéquez que se disputará en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, valido por la tercera Jornada del Torneo Apertura 2017.

 

Las instalaciones del Mitico Mario Camposeco abrira sus puertas a partir de las 11:00 Horas, el ingreso será totalmente gratuito y en el entretiempo habrán promociones y regalos para los aficionados que asistan.

 

Mailing MARIO CAMPOSECO

 

Junta Directiva invita a los aficionados para que pueden llegar identificados con los colores super chivos y juntos vivir una fiesta en el Coloso de Hielo.

Valora este artículo
(0 votos)
Locos por  Xelajú

Medio de Comunicación AudioVisual, Digital Y Radial.  Se transmite los dias Lunes y Viernes de 8:00pm a 9:00pm en Radio TGD, radiotgd.com y TuneIn para iOS y Android. facebook.com/locosporxelaju