Enero 18, 2018

Locos por Xelaju 01

banner los altos adidas 11 16

#Crónica I Segundo partido de visita ¡segunda derrota consecutiva!

By Agosto 14, 2017 0

El equipo Super Chivo nuevamente cae en condición de visita, esta vez ante los panzas verdes del Antigua GFC, con goles del Mexicano Agustin Herrera al minuto 11 y al minuto 55 sella el marcador Alejandro Galindo.

 

Un Esquema ultra defensivo no le resulto al profe Gomez, lejos de eso le perjudico ya que no creó situaciones de gol peligrosas en contra del marco antigueño, a pesar de que el equipo panza verde se quedo con 10 jugadores en la cancha desde el minuto 60 en tiempo corrido tras la expulsión del Tico Allan Miranda, no supieron aprovechar esa ventaja. Cuando el partido estaba por concluir, los Super Chivos también se quedaron con 10 jugadores en el campo ya que Kristian Guzmán fue expulsado por una fuerte entrada sobre Alejandro "Gambetita" Díaz.

 

La capacidad del equipo Chivo para generar oportunidades ofensivas es nula existen muchas complicaciones para jugar, si se sigue jugando al pelotazo esto no traera buenos resultados.

 

Con este resultado Xelajú MC suma tres partidos consecutivos sin ganar y se queda en la novena casilla con 4 puntos a la espera de los demas resultados que pueden enviar al equipo chivo al decimo u onceavo lugar de la Clasificación, el proximo domingo 20 de Agosto Xelaju recibira a Sanarate en casa a las 12:00 del medio dia donde se espera pueda sacar una victoria importante ante su afición que ya se empieza a desesperar por el mal arranque del torneo que ha tenido el equipo quetzalteco.

Valora este artículo
(0 votos)
Locos por  Xelajú

Medio de Comunicación AudioVisual, Digital Y Radial.  Se transmite los dias Lunes y Viernes de 8:00pm a 9:00pm en Radio TGD, radiotgd.com y TuneIn para iOS y Android. facebook.com/locosporxelaju