Enero 18, 2018

Locos por Xelaju 01

banner los altos adidas 11 16

Noche sorpresiva en la casa superchiva: socios eligen a nueva directiva

By Noviembre 29, -0001 0

 

De acuerdo a la convocatoria realizada por Junta Directiva del equipo Lanudo hoy se tenía programada la Asamblea Extraordinaria que había solicitado un grupo de Socios denominado Salvemos A Xelajú para conocer el tema relacionado a las finanzas del club, por lo que a las 18 horas arrancó la misma en uno de los salones de reuniones de Gobernación Departamental.

 

Desde su inicio se veía un ambiente hostil y poco después empezaron las discusiones ya que alrededor de 45 minutos tardaron para ponerse de acuerdo con los puntos de la agenda de la Asamblea, posteriormente pidió la palabra el señor Rudy Juárez, quien fungía hasta entonces como tesorero de la junta directiva, y que manifestó de forma verbal que presentaba su renuncia de la misma, después el Licenciado Lizardo López hizo lo mismo, y luego el resto de integrantes. Ellos abandonaron el salón de gobernación luego del anuncio.

 

 

Por lo que ante lo suscitado los presentes solicitaron a los Encargados de la PDH que tomarán nota de los sucedido y amparados en lo que los estatutos indican se procedió a DESCONOCER a la Junta Directiva actual y de inmediato se procedió a integrar una provisional, la misma quedó integrada por los socios: Presidente: Francisco Santos, le acompañara como Vice-Presidente Lic. Estuardo Barrios, como Tesorero Tito Cifuentes, además de Walter Villagrán, Abimael Paz, Dony Cutz, Lic. Mario Siliezar, Lic. Hugo Macario entre otros. Ellos terminarán el periodo que restaba a la junta directiva que hoy fue desconocida.

 

 

Los socios solicitaron a la nueva Junta Directiva Provisional que se desconozca y se disuelva el puesto del Profesor Carlos Daniel Jurado, además acordaron hacerse presentes el día Jueves a las 9 joras al Estadio Mario Camposeco para notificar a los ex-directivos de la decisión tomada esta noche por la Asamblea y sobre el desconocimiento de los mismos y a la vez tomar posesión ya como Junta Directiva Provisional, además piden a los Administradores del Club Hermanos Mendoza que no se toquen más los fondos de las arcas del equipo, hasta nuevo aviso.

Valora este artículo
(0 votos)
Locos por  Xelajú

Medio de Comunicación AudioVisual, Digital Y Radial.  Se transmite los dias Lunes y Viernes de 8:00pm a 9:00pm en Radio TGD, radiotgd.com y TuneIn para iOS y Android. facebook.com/locosporxelaju