Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Así es Panda Express el nuevo restaurante de comida china en Xela

By Septiembre 07, 2017 0

Panda Express se ha expandido a la ciudad altense con dos restaurantes que ofrecen una combinación entre los sabroso, saludable y accesible.

 

Según sus directivos, la decisión de venir a Xela corresponde al crecimiento que actualmente presenta la ciudad y la calidez con la que reciben los comensales quetzaltecos las nuevas propuestas.

 

“Estamos muy felices de abrir tan rápido en Xela ya que este es nuestro cuarto restaurante en el país en tan solo un año de haber iniciado operaciones”, comenta Jorge Saravia, director general de ROCMA, empresa que opera Panda Express en Guatemala.

Puedes encontrar Panda Express en el área de restaurantes en el segundo nivel de Pradera Xela y en el centro comercial Mont Blanc.

 

Una nueva y saludable propuesta

 

Panda Express es una franquicia de comida china americana, con socios y fundadores chinos, que actualmente tiene 2 mil restaurantes en todo el mundo.

 

Su plato famoso es el Orange Chicken, un pollo empanizado a base de naranja. También se especializa en comida saludable por debajo de 600 calorías.

 

Panda Express viene a generar en la ciudad 50 empleos directos, para empezar, porque entre sus planes está expandirse.

 

 

Puedes encontrarlo en Pradera Xela a partir de las 10 horas y en Mont Blanc desde las 11. Sus colaboradores prometen cerrar hasta que el último cliente se vaya.

Valora este artículo
(0 votos)