Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Mira Xela desde el cielo en un viaje en globo aerostático

By Septiembre 26, 2017 0

Nais Extreme Tours invita a los amantes de las aventuras extremas a contemplar la ciudad desde el cielo mientras se toman un vino.

 

El tour incluye vivir la experiencia de elevarte y viajar en globo por 20 minutos. Aparte podrás tomarte una fotografía profesional de tu experiencia.

 

También podrás tomar vino ilimitado, frutas y snacks, sin olvidar bebidas frías y calientes.

 

Aparte, al adquirir tu brazalete entrarás a la rifa de dos entradas en sillas VIP para uno de los conicertos que brindará Ricardo Arjona en el país.

 

 

El cupo es limitado, ya que solo hay 72 espacios. Puedes adquirir tu entrada por Q399. Debes reservar mediante depositivo del 50 por ciento a la cuenta Nais Extreme Tours Guatemala (Número: 66-0025806-2) del Banco G&T COntinenal. El resto lo pagas en el evento.

 

El evento se realizará el domingo 29 de octubre de 7 a 12 horas. (la locación está por definir)

 

Para mayor información puedes comunicarte al 31015221 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(1 Voto)
José J. Guzmán

 (1993) Comunicólogo, escritor y estudiante de psicología. Cree que la libertad de pensamiento llega con los libros y la disponibilidad a las nuevas experiencias. Tiene un libro de poemas llamado La Escena Absoluta  (2012). Lleva inmerso en el periodismo siete años. Jguzman@diariodelosaltos.com