Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Capacitarán sobre el síndrome de Down

By Noviembre 29, -0001 0

El síndrome de Down es un trastorno genético en el cual una persona tiene 47 cromosomas en lugar de los 46 normales.

 

Ocurre cuando hay una copia extra del cromosoma 21, dicha forma de síndrome se denomina trisomía 21. El cromosoma extra causa problemas con la forma en la que se desarrollan el cuerpo y el cerebro.

 

down2

 

El síndrome es una de las causas más comunes de anomalías congénitas. Es por eso que la Academia Elefante impartirá un curso para aquellos interesados en trabajar con niños y personas que poseen este síndrome.

 

El taller se denomina Taller Down Integral. Esta capacitación pretende aumenta los conocimientos para apoyar en el desarrollo e integración de niños con este síndrome.

 

 

Dentro de los temas que impartirán serán: El desarrollo del lenguaje, integración educativa, parámetros alimenticios y patologías, y desarrollo motor e integración sensorial.

 

La capacitación será en la Ciudad Imaginación, este viernes, de 14 a 19 horas. La inversión es de Q125, incluye material y diploma de participación.

 

Se pueden pre inscribir en el link: https://goo.gl/forms/XOtS9XVpONd04S1S2

Valora este artículo
(0 votos)
Eleazar Adolfo Molina

Eleázar Adolfo Molina (1990) Escritor. Primera experiencia en periodismo. Narrador y poeta. Liberal. Católico. Viajero constante del tiempo y el espacio. Profesor en Literatura y Ciencias Sociales. Apasionado del fútbol. Soñador incansable.  eamolina@diariodelosaltos.com