Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Así es Utz Ulew Mall, el nuevo centro comercial de Xela

By Diciembre 04, 2017 0

Utz Ulew Significa en K´iche “Buena Tierra”, su complejo de 55 mil metros cuadrados abrirá al público en 15 de diciembre de 2017. Te contamos su historia y lo que podrás encontrar:

 

 

Su historia se remonta al 2010 al hacerse concreta la idea de un grupo de empresarios cuyo sueño es brindar un complejo comercial hecho por quetzaltecos. “Utz Ulew Mall busca convertirse en el mejor centro de la ciudad, ofreciendo a los visitantes una experiencia de compra innovadora en un ambiente seguro y agradable”, destaca Pamela Sánchez, gerente administrativa de este nuevo centro.

 

um1

(© Utz Ulew Mall)

 

El proyecto tuvo una planificación de dos años, abarcando desde septiembre de 2013 hasta noviembre de 2015, fecha en la que se definió su diseño estructural con la fin de que fuera un icono del diseño arquitectónico de la región

 

Recuerda que su apertura se ha programado para el viernes 15 de diciembre

 

Utz Ulew Mall está dividido en cuatro sótanos de estacionamiento con capacidad para 700 vehículos, tres niveles comerciales en los que se tendrá restaurantes de tenedor, comida rápida, locales comerciales de ropa, calzado, tecnología, finanzas y la llegada de Cinépolis.

 

um2

(© Utz Ulew Mall)

 

También cuenta con una torre de 12 niveles destinada a un Hotel y Businnes center, manejado por una franquicia internacional.

 

Uno de los mayores atractivos será su plaza central que permitirá tener una exposición total del centro comercial cuyos elementos decorativos hacen una clara alusión al traje típico de la ciudad de Quetzaltenango.

 

um3

(© Utz Ulew Mall)

 

“Es un orgullo ver crecer un proyecto como este, el cual esperamos llene de expectativas a nuestros visitantes”, comenta Sánchez.

 

Utz Ulew Mall Representa una inyección económica que tan solo en su fase de construcción ha generado mil 500 empleos; una de sus finalidades es hacer crecer la economía del sur occidente del país en su fase de operación.

 

Su apertura está programada para este viernes 15 de diciembre

 

um4

Valora este artículo
(1 Voto)