Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Apoya a la Maratón del Juguete este fin de semana

By Diciembre 05, 2017 0

La maratón del juguete que beneficiará a niños de Pacajá ayudados por la onegé ACD, al proyecto Mi Camino y a gestiones de Bomberos Voluntarios se realizará desde el viernes 8 de diciembre hasta el domingo 10.

 

La actividad se realizará en el supermercado La Torre de la avenida La Independencia en la zona 2 de Quetzaltenango en horarios de 10 a 18 horas.

 

El día viernes se tendrá un concierto de villancicos a cargo del coro de Xela-Aid de San Martín Chile Verde mientras que el sábado y domingo se contará con la participación de scouts.

 

Lo recaudado beneficiará a niños de diferentes sectores

 

“El fin primordial de esta actividad es recaudar juguetes en buen estado, sabemos que es una época para compartir amor y cariño; que mejor que los niños desde su temprana edad aprendan a compartir sus juguetes”, comenta Rosa Madrid, directora de ventas de Funerales Reforma, empresa que organiza la actividad.

 

mj1

ACD es una organización que se dedica a educar a niños de Pacajá (© José J. Guzmán)

 

Lo recaudado será a beneficio de gestiones realizadas por ACD, la Policía Nacional Civil (PNC) y los Bomberos Voluntarios de Xela quienes entregarán los donativos en posadas.

 

“Esperamos que sean cientos de niños los beneficiados con esta actividad” explica Yazmin Monterroso, secretaria ejecutiva de ACD.

 

 

Entre las empresas que están apoyando la actividad se encuentran café La Luna; La Peña de Los Altos, Formula 1, Xela-Aid, Shaka Laka y Kid Planeta.

 

Te invitamos a que asistas y regales ese granito de arena en esta época especial.

Valora este artículo
(0 votos)