Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Emotiva carrera en Quetzaltenango

By Febrero 19, 2017 0

Con la participación de 700 competidores de la región, esta mañana se realizó la primera edición de los 5K en familia, como parte de las actividades del 75 aniversario de club altense.

 

El ganador de la competencia y de la categoría Libre Masculina fue Diego Aurelio, que con un tiempo de 18 minutos y 33 segundos, cruzó como líder solitario la meta final; en el segundo lugar ingresó Arnoldo Chuc con 18.46 y tercero, Juan García, 19.38.

 

“La carrera estuvo bien organizada, hubo seguridad para los atletas en el recorrido, en lo personal me voy satisfecho por mi tiempo y por apoyar esta iniciativa”, mencionó el ganador.

 

En la Libre Femenina ganó Victoria Vides con 25.02; Cindy Cifuentes fue segunda con 28.28 y Odilia Vásquez tercera al cronometrar 28.36.

 

El presidente de la institución chiva, Duilio Fuentes expresó: “hubo una respuesta importante de los aficionados y deportistas, con esto damos inició a la semana de aniversario de nuestro querido equipo”.

 

Añadió que esperan continuar con esta actividad de atletismo para fomentar el deporte en los ciudadanos. Al final se reportaron 340 deportistas inscritos.

 

Agenda

 

El lunes 19 de febrero la dirigencia tiene contemplado presentar una galería fotográfica de momentos que han marcado la historia del club en la agencia que se ubica en paseo Las Américas a partir de las 18 horas.

 

El martes habrá una misa de acción de gracias a las 18 horas en la iglesia Catedral; viernes se hará la entrega de la Orden Mario Camposeco a Fernando Arturo Patterson Castro en el Teatro Municipal, sábado será el concierto musical de aniversario en el Centro Intercultural y el domingo se cerrarán las actividades con el partido estelar entre Xelajú y Municipal.

Valora este artículo
(0 votos)