Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Xelajú MC rompe racha negativa ante Cobán

By Enero 23, 2017 0
Xelajú MC rompe racha negativa ante Cobán Xelajú MC rompió el maleficio de no ganar en el José Ángel Rossi al vencer a Cobán 1-0. Foto: Club Xelajú MC.

Los superchivos con el triunfo logrado este fin de semana en el estadio José Ángel Rossi de la Ciudad de Carlos Quinto, Cobán, rompen la maldición de no ganar en ese escenario dentro del formato de torneos cortos. 

 

Los altenses antes de la victoria del domingo 21 de enero, habían visitado el estadio ecológico de Cobán en 16 oportunidades, 15 por la fase de clasificación y uno en la fase previa a semifinales. Salieron derrotados en nueve oportunidades; las siete restantes concluyeron en empates. 

 

Xelajú MC, con el gol anotado por el mexicano César Morales Durán, llega a seis goles anotados en el José Ángel Rossi, siendo esta cancha una de las más difíciles para los occidentales, por lo que el triunfo logrado tiene una connatación especial por que sirvió para romper una racha negativa, además le sirve para la tranquilidad en el entorno del equipo. 

 

Los otros jugadores que anotaron con la camisola altense en Cobán fueron: César el “Picho” Trujillo, Oscar El “Piti” Pistón, Horacio “Lacho” González, José “Cirilo” López, Julio Enríquez y ahora César Morales Durán.

 

Valora este artículo
(0 votos)