Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Decorabaños se queda a cargo del equipo de ciclismo altense

By Enero 23, 2017 0
Decorabaños se queda a cargo del equipo de ciclismo altense El departamento quetzalteco seguiría contando con los mejores corredores de nuestro país, como Manuel Rodas -de amarillo- y Dorian Monterroso –de azul-.

Decorabaños toma la decisión de continuar con el patrocinio del equipo altense de ciclismo, luego del retiro de la empresa de cable.

 

La empresa Decorabaños venía desde el 2005 apoyando en forma compartida con Cable DX al equipo de ciclismo, y desde el 2006 ha contribuido con los muchachos en todas las temporadas y en todas las vueltas organizadas por la Federación Guatemalteca de Ciclismo, lapso de tiempo donde el equipo y sus integrantes se han constituidos como los mejores del país.

 

René Cifuentes y su esposa Mirna de Cifuentes, al saber que el equipo de ciclismo tomaba el camino de la desaparición, llegaron a la decisión financiar (por el momento) el proyecto. Aunque ha sido la empresa que más ha aportado al grupo, en su momento nunca recibió el mismo crédito que la compañía de telecomunicaciones. 

El equipo Decorabaños a la espera de la confirmación de los patrocinadores podría estar conformado por los siguientes pedalistas: Manuel Rodas, Alfredo Ajpacajá, Walter Escobar, Dorian Monterroso, Nervin Jiatz, Julián Yac y Francisco Gonzáles, quienes aún tienen contrato vigente.

 

Valora este artículo
(0 votos)