Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

¿Cómo podrás ver los partidos del Xelajú MC durante el torneo Apertura?

By Julio 24, 2017 0

El 30 de julio inicia el torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol, temporada 2017 – 2018 y Tigo te trae los partidos de Xelajú MC como locales a través de App Tigo Sports y Mi Antenita Tigo Star.

 

La App de Tigo Sports se puede descargar gratuitamente, ahí podrás ver en tu celular los juegos, así como los resúmenes de los partidos, consultar horarios o ver las repeticiones en cualquier parte del país. Solo necesitas una conexión de WiFi o un paquete Tigo de fútbol que estará disponible en Tigo Shop App.

 

La empresa de telefonía también instalará Antenitas Tigo Star en distintos puntos estratégicos de la ciudad altense, como restaurantes y lugares familiares. También se realizarán eventos con pantallas gigantes cuando los lanudos jueguen de visita.

 

APERTURA 1

 

“Somos una marca que cree y comparte la pasión por el fútbol nacional, por lo que continuaremos trabajando para que cada vez más personas puedan disfrutar de la emoción del fútbol en Xela junto a su familia y amigos”, mencionó Marvin Martínez, director de Tigo Home.

 

Mi Antenita Tigo Star es un nuevo servicio de televisión nacional, que se recarga por mes o semana, con paquetes de 55 o 84 canales digitales que incluyen saldo Tigo. Se podrá adquirir en cual puede adquirirse en puntos de venta Tigo. Incluye el canal Tigo Sports.

Valora este artículo
(1 Voto)
José J. Guzmán

 (1993) Comunicólogo, escritor y estudiante de psicología. Cree que la libertad de pensamiento llega con los libros y la disponibilidad a las nuevas experiencias. Tiene un libro de poemas llamado La Escena Absoluta  (2012). Lleva inmerso en el periodismo siete años. Jguzman@diariodelosaltos.com