Enero 17, 2018

banner los altos adidas 11 16

Hostal Don Tulio, la nueva película rodada en Quetzaltenango

By Noviembre 29, -0001 0

La nueva película guatemalteca se desarrolla en Quetzaltenango y está dirigida por Chofo Espinoza y cuenta con la participación de Domingo Lemus, Claudia Ferrer, Alex Ramos y Herman Herrera.

 

Hostal Don Tulio es una comedía romántica acerca del personaje quetzalteco Tulio, quien tiene problemas existenciales y es dueño de una mala fama con las mujeres. Su vida cambia cuando se enamora de Alen, la novia europea de su hermano Quique.

 

 

Tulio y Alen se ven obligados a convivir durante una semana, y es en ese lapso donde sus diferencias les llevarán a tomar decisiones que determinarán el resto de sus vidas.

 

 

La cita es el 6 de septiembre en Café La Luna a partir de las 16 horas. El largometraje está a cargo de Me Llega Films y Cinemayic. La entrada es gratuita. 

Valora este artículo
(0 votos)
José J. Guzmán

 (1993) Comunicólogo, escritor y estudiante de psicología. Cree que la libertad de pensamiento llega con los libros y la disponibilidad a las nuevas experiencias. Tiene un libro de poemas llamado La Escena Absoluta  (2012). Lleva inmerso en el periodismo siete años. Jguzman@diariodelosaltos.com