Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Los Iracundos regresan a Xela para un concierto imperdible

By Diciembre 05, 2017 0

La emblemática banda uruguaya Los Iracundos vuelve a pisar suelo altense para un concierto único este 15 de diciembre. Te contamos los detalles:

 

Los Iracundos regresan al país con su gira Apago la luz y llegan los recuerdos, con la que hacen un repaso de su trayectoria de 56 años, 35 producciones discográficas y más de 20 éxitos que han marcado y siguen presentes en diversas generaciones.

 

Ahora, los amantes de la música en Xela podrán volver a cantar temas como Te lo pido de Rodillas, Venite volando o Va cayendo una lagrima en un espectáculo de dos horas.

 

Los Iracundos regresan para entregar una noche llena de recuerdo

 

Uno de los puntos especiales en el concierto será la interpretación de la producción Volveré a Guatemala incluida en su nuevo disco y que narra una historia de amor sucedida en esta tierra.

 

ix1

 

La banda uruguaya fundada por Leoni Franco está conformada por Gianni Pivetta en la voz, Adán Franco en guitarras y coros; Sergio Sotomayor en batería e Iván Pavlovic.

 

La cita es este 15 de diciembre en el Teatro Roma de la ciudad altense a partir de las 20 horas y los boletos ya están a la venta en Hamburguesería Rex, que se encuentra a la par del Teatro Roma en la zona 1 de Xela.

 

Precios

Se habilitarán las localidades de Galeria Q175; Balcón Q225 y Platea Q275. El evento es traído gracias a NiuMark una empresa dedicada a la promoción cultural que impulsa el talento musical nacional e internacional.

 

 

Entre otros eventos que esta compañía ha producido se encuentra Opera Queen, Soda Stereo Sinfónico, Carolina Eyck y No Guns More Roses. En este 2017 presentaron en la ciudad altense al Internacional Russian Clasical Ballet.

 

Promoción

En Diario de Los Altos queremos invitarte a que asistas a esta imperdible presentación. Te invitamos a estar pendiente de las promociones que realizaremos para que junto a ese ser querido no te pierdas todas esas hermosas canciones que siguen vibrando en los corazones.

Valora este artículo
(0 votos)