Diciembre 14, 2017

banner los altos adidas 11 16

800 motoristas se congregan en la ciudad de Los Altos a beneficio de Bomberos Voluntarios

By Noviembre 29, -0001 0

Para iniciar las fiestas patrias, este sábado se desarrolló la Caravana de Independencia, donde aproximadamente participaron 800 motoristas, quienes viajaron desde la capital a Quetzaltenango.

 

El evento fue organizado por Italika y fue a beneficio de los Bomberos Voluntarios y personas de escasos recursos económicos. En la caravana, que duró ocho horas, participaron diez clubes de Bikers.

 

Pedro Álvarez, originario de la capital compartió que para él andar en una motocicleta es libertad, adrenalina y responsabilidad, añadió que Quetzaltenango es una ciudad llena de cultura y de gente cálida.

 

 

Carlos Leonel, quien viajó desde Patulul, Suchitepéquez y es perteneciente al Motoclub Ángeles de Camino, comentó que viajar en una caravana sirve para conocer personas y también como manera de protesta en contra de la delincuencia. "La sensación de andar en motocicleta por las carreteras del país es bastante relajante", opinó.

 

Aníbal Celada, quien también pertenece al Motoclub Ángeles de Camino, dice que lo mejor de ser un biker es abrazar como hermano a alguien que no conoce, porque “media vez vamos sobre los caballos de acero pasamos a ser familia” declaró.

 

 

Insta a la población a no tener mala imagen sobre los motoristas tal como las películas hacen creer, porque todos tienen buen corazón y por eso apoyan cualquier buena causa.

Valora este artículo
(0 votos)