Diciembre 14, 2017

banner los altos adidas 11 16

Ella es Janet Guerra, la diseñadora que representará a Xela en Señora Guatemala 2017

By Septiembre 26, 2017 0

Janet lleva gestionando dos años su asociación Vincent Lara que trabaja con personas en desventaja, niños y adultos de la tercera edad, aparte es emprendedora y maneja su propia firma de moda.

 

Ha sido nombrada como Señora Quetzaltenango 2017 – 2018 y competirá con las otras representativas del país en Señora Guatemala 2017, evento que se realizará los primeros días de diciembre.

 

Desde hace dos años ha venido trabajando en pro de su asociación, pero nos comenta que este evento “me sirve como plataforma para generar fuentes de trabajo a nivel nacional e internacional, sobre todo para mujeres”.

 

janet 2

 

Janet es madre de dos hijos y solo tiene 34 años, ha sido elegida por sus cánones de belleza y sus labores altruistas.

 

Alejandro Gramajo, director general del certamen Señora Quetzaltenango, dijo que el evento busca dar participación a todas aquellas mujeres que en muchas ocasiones la maternidad las visitó a temprana edad o decidieron casarse y ya no pudieron participar en Señorita Quetzaltenango.

 

La coronación e investidura se realizó el 28 de septiembre en el Salón de Honor de la Municipalidad.

 

Sq14

(© YTHATÍ SANDOVAL)

 

janet 3

JUNTO A SUS DOS HIJOS / JANET GUERRA

 

SQ13

(© YTHATÍ SANDOVAL)

 

Algunos requisitos para participar son: ser mayores de 25 años, tener hijos, ser casadas o madres solteras y cumplir con los cánones de belleza requeridos.

Valora este artículo
(1 Voto)