Diciembre 15, 2017

banner los altos adidas 11 16

Batalla de chistes: Juan Carlos Casasola se enfrenta a Jesucristo Superestrella

By Diciembre 05, 2017 0

El comediante Mexicano Juan Carlos Casasola y el Rey Feo vitalicio Jesucristo Superestrella se presentan en Xela en un espectáculo único este 6 de diciembre.

 

La cita es a partir de las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Quetzaltenango. Las entradas a Galería ya están agotadas.

 

Juan Carlos Casasola es un comediante mexicano de 38 años de carrera, famoso por participar en el programa Guerra de Chistes de la cadena Telehit. También ha participado en series como La fea más bella, Dos mujeres un camino y Carita de Ángel. Además ha actuado en diez películas.

 

Juan Carlos Casasola vs Jesucristo Superestrella, un show de comedia internacional

 

Por otro el otro lado, Jesucristo Superestrella es un Rey Feo de la Usac originario de San Marcos, catalogado como uno de los mejores por su picardía y denuncia a través de sus discursos.

 

 

El evento contará con una “Happy Hour” realizado por Choco Café Bar en donde se podrá encontrar chocolate, café, cervezas y antojitos.

 

Luego de las presentaciones de ambos comediantes, se realizará una mini guerra de chistes entre ellos, con temas al azar y una tómbola, según informó la productora Mantra Entretenimiento en conferencia de prensa.

 

 

Las entradas las puedes conseguir en King Audio, en el Segundo Nivel de Pradera Xela. Las localidades son las siguientes:

 

 1) #SELFIE #VIP *Solo 100 tickets disponibles* 
Pre-venta Q150.00 - Taquilla Q200.00
"Son las primeras 100 butacas frente al escenario"



2) BUTACA VIP: 
Pre - Venta Q150.00 - Taquilla Q200.00
- Son butacas numeradas del "101 al 300"
- El número del ticket es el número de tu butaca



3) PALCO:
Pre - Venta Q 75.00 - Taquilla Q100.00
Palcos del primer y segundo nivel del teatro municipal.
Caben 6 personas por cada palco **Ideal para tu grupo de amigos"

4) GALERÍA:
Agotado

 

jc1

Valora este artículo
(1 Voto)