Xelajú MC finaliza la fase de clasificación del Torneo Clausura 2018, este domingo en el estadio Mateo Sicay Paz, cuando enfrente a Siquinalá, en el juego de la fecha 22. Para esta última fecha de la fase regular, todos los partidos se jugarán a las 11 horas.
Los Chivos (quintos con 31 puntos) viajan a Escuintla con la presión de ganar o empatar como mínimo para seguir en zona de clasificación.
Por su lado, los Naranjeros salen con la obligación de ganar para evitar el descenso, pues solo tienen un punto de ventaja sobre Suchitepéquez que está provisionalmente en Primera División.
Suchitepéquez cierra el torneo en San Marcos, ante el ya descendido Marquense, y tiene la presión de triunfar y esperar que Xelajú les haga el favor de ganar para estar otro año en Liga Nacional.
Disposición
La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala informó esta semana que los clubes que inicien 5 minutos o más de la hora designada serán sancionados con perdida del partido 3-0, multa de Q50 mil y si el atraso fuera de los dos equipos, no se le adjudicarán puntos a nadie y la multa será de Q50 mil para cada uno.
La última fecha de la fase de clasificación se jugará de la forma siguiente:
Marquense – Suchitepéquez
Sanarate – Municipal
Siquinalá – Xelajú MC
Cobán Imperial – Malacateco
Petapa – Antigua GFC
Comunicaciones – Guastatoya
You must be logged in to post a comment Login