El resumen del fin de semana en la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018 deja varias sorpresas. Los favoritos a ganar el título Alemania, Argentina y Brasil no ganan y deberán buscar su clasificación en las siguientes dos jornadas.
Argentina dejó escapar la ventaja sobre Islandia y empataron a un gol. La anotación de los argentinos fue obra de Sergio Agüero (19) y la igualdad fue marcada por Finnbogason (23).
Los argentinos quedaron relegados a la tercera casilla del grupo D, detrás de Croacia, que es primero tras vencer a Nigeria, e Islandia que es sublíder.
Alemania, vigente campeona del mundo, en el juego más sorpresivo de la jornada, perdió por la mínima diferencia ante México.
La anotación de los aztecas fue obra de Hirving Lozano (35), luego de prender un balón cerca del área pequeña. México encabeza el grupo F y los alemanes quedaron a la última casilla.
Brasil, en el cierre de la jornada dominical, no aprovechó la ventaja y empató Con Suiza 1-1. La anotación de los cariocas fue obra de Phillippe Coutinho (20) y el empate los hizo Steven Zuber (50).
Los brasileños, encabezados por Neymar, deberán buscar su clasificación en las siguientes dos jornadas. Por el momento los pentacampeones están en la tercera casilla del grupo E, el cual encabeza Serbia tras su victoria por la mínima ante Costa Rica.