La gran sala Efraín Recinos, del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, fue la testigo privilegiada del concierto sinfónico de Bohemia Suburbana.
El concierto fue especial, pues los integrantes de Bohemia fueron acompañados por el sistema de Orquestas Sinfónicas Nacionales. Regalando al público que llenó la gran sala, una noche inolvidable e histórica para el rock guatemalteco.
Peces o Iguanas, Aire, Azul, Dios es ajeno y En el jardín fueron parte de las canciones del grupo que se ofrendaron al público en medio de aplausos y emociones, al encontrar en la música, una razón más para creer en Guatemala.
La orquesta fue integrada por miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Marcial del Ejército de Guatemala y niños y niñas del programa de Orquestas Sinfónicas Nacionales.
El director de la Orquesta fue el maestro Martín Corleto, quién demostró una empatía y contagió la pasión por las canciones de Bohemia Suburbana con sus dirigidos.
El evento demuestra que los artistas nacionales pueden ofrecer espectáculos de primer nivel a su público.
El concierto finalizó con Giovanni Pinzón dejando ver entre líneas, una posible segunda edición de este tipo de concierto sinfónico.