La Junta Directiva de la Hermandad de la Consagrada Imagen de la Virgen de Dolores, del templo de San Nicolás de Tolentino, anunció dentro del marco de las actividades de la sexta velación en honor a dicha imagen, un concierto de gala.
La marimba de concierto del Palacio Nacional de la Cultura, se presentará en el salón Don Bosco el sábado 18 de agosto a las 18:45 horas. Dicho concierto busca conmemorar el misterio católico de los dolores de la Virgen María en el camino al monte Calvario.
Para ingresar al concierto, el valor de la entrada será de víveres no perecederos. Desde hace seis años, la hermandad de Dolores de San Nicolás, viene realizando la velación, para este año. Además de la novena acostumbrada, se realizará dicho concierto y se ha programado un cortejo procesional alrededor de las calles del templo neogótico de la ciudad.
La procesión se realizará el domingo 26 de agosto, a las 10:00 am. Saliendo del templo de San Nicolás y recorriendo las principales calles de la zona 3, para retornar al templo alrededor de la una de la tarde.