El colectivo digital católico, Cucurucho en Guatemala, con su equipo sede en la ciudad de Quetzaltenango, presentan para todos los devotos y devotas de la ciudad una nueva forma de acceder a la biblia.
La propuesta se trata del programa Luz y Sal para el Mundo, propuesta digital que busca acercar a las personas a las meditaciones y reflexiones de la palabra de Dios, por medio de videos.
Los segmentos serán diarios y podrán observarse en las redes sociales de Cucurucho en Guatemala, en su versión dedicada a la ciudad de Quetzaltenango.
Las meditaciones y reflexiones corren por cuenta del sacerdote Juan José De Abreu, párroco de San Bartolomé Apóstol en la zona 1, quien desde que tomó posesión del cargo ha buscado acercar su misión a las nuevas generaciones.
La producción de los programas corre a cuenta de Claudia Barrios, Alberto González, Abdiel García, Jason Salazar, Franki Ixcot, Victoria Higueros, Glen García y Gustavo Villagrán. En colaboración con Alegorías Quetzaltecas.
Les dejamos ahora el primer video de este nuevo proyecto altense, dedicado a la fe de la ciudad, pueden seguir las meditaciones en las redes sociales de Cucurucho en Guatemala Xela.