Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Pasión

Adelantan venta de boletos físicos para el concierto Enrique Bunbury

Si estás impaciente por tener tus entradas para el legendario concierto de Enrique Bunbury este 7 de octubre en el Centro Intercultural de la zona 3, los organizadores han anunciado que las entradas físicas podrán ser adquiridas desde este 20 de agosto.

«Muchas personas tenían dudas acerca del uso de nuestra plataforma y tenían miedo de quedarse sin su boleto al esperar hasta el mes de septiembre por un punto de venta físico, razón por la cuál hemos hecho un esfuerzo en conjunto con nuestros socios comerciales para salir a la venta en todos los puntos de venta autorizados con personal de Mantra y ticketbox», comentaron para Diario de Los Altos los organizadores del concierto.

Los puntos de venta autorizados son: en Xela, los Café Baviera; en Quiché, Vintage Coffee Shop; en San Marcos, La Casa del Rock y en Huehuetenango en AL POMODORO.

La cita coincidirá con la fiesta patronal de Quetzaltenango en honor a la Virgen del Rosario. ¿Estás listo? Comienza a pensar ya en tus entradas. 

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement