Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Gente + Sociedad

¡A un mes! | Esto debes saber del concierto de Marco Antonio Solís en Xela

Luego del inolvidable concierto de Enrique Bunbury el 7 de octubre pasado en Xela, los quetzaltecos podrán contar con otro espectáculo de nivel mundial, con la presentación de Marco Antonio Solís, “El Buki”. Los organizadores del evento ya han dado la información oficial sobre precio de entradas que van desde precios económicos hasta espacios verdaderamente exclusivos. La fecha de la presentación serpa este 23 de noviembre en el mítico estadio Mario Camposeco de la zona 3 de la ciudad.

El cantante mexicano se caracteriza por “un tono poético pero sencillo, con depurado estilo y una personal visión de la vida, aborda situaciones cotidianas de amor y desamor, llena de un profundo romanticismo y con letras que tocan las fibras más íntimas del sentimiento”, según detalla su biografía oficial.

Marco Antonio Solís siempre propone una gran noche en sus presentaciones ( ©romantica.fm)

Marco Antonio Solís se presentará esta vez en la ciudad, como parte de su internacional gira Y la historia continua la cual ya se ha presentado en varias ciudades de los Estados Unidos. Posteriormente de su presentación en Xela, el cantante dará conciertos Tegucigalpa y San Pedro Sula, en Honduras, por lo que la presentación de este 23 de noviembre será la única que podrás disfrutar en Quetzaltenango.

Las ventas de las entradas para este concierto serán,  igual que la presentación de Enrique Bunbury, por medio de la plataforma TicketBox, la cual ya se encuentra habitada para que compres la localidad de tu preferencia: Diamante Q2600; Platino Q1700; VIP Q1300; Oro Q900; Tribuna 1 y 2 Q550; Preferencia Q450 y General 330.

Sin embargo, desde el pasado 15 de octubre de 2018, se ha habilitado la preventa online, ¿Qué quiere decir esto? Que si compras durante los próximos días tus entradas recibirás un agradable y solido descuento, quedando así: Diamante Q1800; Platino Q1200; VIP Q900; Oro Q700; Tribuna 1 y 2 Q350; Preferencia Q300 y General 200. Para comprar ahora tu entrada entra a este enlace.

El evento es organizado por la empresa quetzalteca Mantra Entretenimiento y la corporación Total Business. Este espectáculo pretende ser una verdadera fiesta en el Coloso de Hielo, que en anteriores años ha albergado grandes conciertos como los de Vicente Fernández, Bronco y Los Ángeles Azules.

Marco Antonio Solís es un cantante reconocido y con experiencia. Prueba de ello son sus más de 40 años de trayectoria y los máximos galardones en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. Su carrera contempla más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos editados.

¿Estás Listo para este gran espectáculo? Recuerda seguirnos en diariodelosaltos.com para mantenerte informado sobre más noticias de la presentación de “El poeta del Siglo”.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement