Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Gente + Sociedad

Conoce la piscina navideña de Pradera Xela

La temporada navideña en el centro comercial Pradera Xela ha iniciado y entre las atracciones que puedes descubrir se encuentra una ingeniosa piscina de pelotas que le encantará a los más pequeños de la casa.

Puedes disfrutar de esta atracción nuevamente a partir de este 16 de noviembre de 2018, ya que este jueves 15 se encuentra en mantenimiento, según ha informado el centro comercial.

La piscina navideña está ubicada en el primer nivel, (frente a la entrada a Walmart) y estará disponible todo noviembre y diciembre de 9 a 21 horas de lunes a domingo.

¿Ya conoces nuestra piscina de pelotas? ¡Haz que tus peques vivan una experiencia inolvidable en Pradera Xela! Te esperamos todo el mes de noviembre y diciembre en nuestra piscina de pelotas navideña totalmente gratis.

Posted by Pradera Xela on Monday, November 12, 2018

El ingreso es totalmente gratis y es especial para niños pequeños. Al rededor de la misma hay sitios adecuados donde los padres de familia pueden cuidarlos.

Pradera Xela inauguró el pasado fin de semana su temporada navideña con el Show de Nancy. El centro comercial prepara varias sorpresas para esta época.

Asiste con tu familia a pasar un buen momento de entretenimiento.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement