Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Tacita de Plata

Estos son los detalles del concierto de Gondwana en Xela

Como ya se ha vuelto tradición, Mantra Entretenimiento dio detalles del nuevo evento que produce, en una conferencia de prensa que dejó una probada de lo que se podrá disfrutar el 16 de marzo en Quetzaltenango.

El plato fuerte anunciado durante el evento de presentación estará a cargo del grupo musical de reggae chileno, Gondwana. De palabras del director de Mantra, Roosevelt Juárez, este festival, el Xela Summer Festival, pretende ser desde ya la gran fiesta que reúna lo mejor de la música en un solo lugar antes de disfrutar el verano.

Las otras bandas que podremos ver en escena son Tijuana Love, Básico 3, Jay La Maravilla, Ale Q, Yessie, The Killer Tomato, Sacate Jag y DJ Tito.

La cita será el 16 de marzo de 2019 en la Cancha ITALTEX en la zona 2 de xela desde las 11 horas.

Las entradas ya están a la venta en el kiosko de Más Ticket en el interior del centro comercial Pradera Xela. A continuación te dejamos el cartel con los precios, para que decidas a cuál asistir. 

Los organizadores también mencionaron que durante el evento habrán juegos para todos los gustos e infinidad de atracciones gastronómicas. Pronto te daremos más detalles de todo lo que podrás encontrar en esta fiesta única en Quetzaltenango.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement