Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Metrópoli

Hoy más que nunca Jessi necesita ayuda por complicaciones

Si existe una historia que demuestra el incesante amor de un padre por su hija, esta sin duda es la Jessy Álvarez, joven paciente renal, de a penas 16 años, que le ha dado una lección a todos los quetzaltecos, de que a pesar de las circunstancias la vida encuentra su camino para seguir, sin embargo, el destino ha puesto otro reto, quizá el más difícil de este largo camino.

Rubén Álvarez, padre de la «Princesita Jessi», comparte un emotivo video de agradecimiento a quienes se han sumado a la lucha. Sin embargo, el agradecimiento se convierte luego en un explicación de cómo va el proceso médico de la joven.

«La salud de mi hija no va a mejorar, cada día que pasa, cada semana, cada mes… la enfermedad sigue avanzando, Hace tres semanas recibimos lo que interpreto como una derrota, pues fuimos notificados de que ella no es candidata a trasplante… los médicos nos dicen que ella no soportaría la cirugía. En realidad la noticia que para mi fue difícil de asimilar», comenta el padre.

Continua: Hace dos semanas la especialista nos dijo que su condición actual (ver video) tiene el riesgo de que sus huesos pueden llegar a torcerse a tal manera que ella podría ir a la silla de ruedas. 

Mira el video:

Puedes hacer tu aporte económico a la cuenta 3313019379, a nombre de Jessica Álvarez, en el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), o comunicarte con Rubén Álvarez al 43947331.

Recuerda que ayudar a que la vida siga, es la mejor obra que puedes realizar. ¡Es hora de apoyar!

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement