Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Pasión

Esta es la carrera que esperabas para ganar: 1K dentro de Pradera Xela

El centro comercial Pradera Xela anunció este 8 de abril de 2019, la primera edición de «1K Pradera Xela», la cual se realizará el próximo 5 de mayo a partir de las 9 horas. Estos son los detalles:

(© Doblevía)

Para empezar, la carrera es totalmente gratis y al inscribirte obtendrás una camiseta deportiva, un pachón, una mochila y una medalla coleccionable (esta última se tratará de una letra, la idea es que con las de las siguientes ediciones se forme la frase «1K Pradera»).

(© Doblevía)

La distancia consta de un kilómetro que se recorrerá en el primer y segundo nivel del centro comercial. Esta actividad está dirigida a las personas que desean incursionar en el estilo de vida saludable y a la vez pasar momentos agradables con su familia y amigos.

Este será el recorrido:

(© Doblevía)

Para este evento se ha convocado a seis categorías con un límite de 50 participantes cada una, por eso debes apresurarte a inscribirte a partir de este 10 de abril en el foodcourt (área de restaurantes) del centro comercial. Podrás pasar a traer tu número a partir del 2 de mayo por la tarde.

Estas son las categorías: 

  • Niños y niñas (menores de 12 años)
  • Mujeres menores de 30 años
  • Mujeres mayores de 30 años
  • Hombres menores de 30 años
  • Hombres mayores de 30 años
  • Hombres y mujeres mayores de 60 años

Esta es la primera carrera que se realizará dentro de un centro comercial en Guatemala y la tendremos aquí en Xela, por ello esperamos poder convertirla en una tradición a la que todos los quezaltecos quieran unirse y hacer de Pradera una familia aún más grande”, comentó Pablo Hidalgo, Gerente de Pradera Xela, durante la presentación del evento realizado en el hotel Latam de la zona 3 altense.

Pablo Hidalgo junto a Ligia de León durante la presentación del evento. (© Doblevía)

Prepárate, porque estos son los premios:

  • 1er lugar: Tenis para correr  y medalla.
  • 2do lugar: Smartband y medalla.
  • 3er lugar: Camiseta deportiva  y medalla.

“En nombre de todos en Pradera Xela queremos invitarlos a que juntos iniciemos una vida más saludable, que este primer kilómetro sea el primer paso de este gran cambio. Nos emociona ser parte de esta carrera, los invitamos a que se unan a esta actividad dónde además podrán disfrutar de un ambiente familiar”, expresó Ligia de León Gerente de Mercadeo de Pradera Xela.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement