Sin margen de error, los Chivos emprenden viaje a la ciudad colonial para concentrarse en el juego de mañana ante un rival que no ha ganado en su casa, en lo que va del torneo Clausura 2020.
El empate del miércoles dejó un sabor agridulce en el seno del equipo, ya que en la cancha mostraron una actitud diferente, pero como ha sido habitual, la defensa no supo aguantar el resultado y no respondió a la hora buena, dejando escapar la posibilidad de sumar una victoria que los hubiese metido en zona de calificación.
Sin embargo, el fútbol les vuelve a dar otra revancha y la gran prueba es mañana a las 11.30 horas en el estadio pensativo, escenario donde al equipo no le ha ido tan mal; la última visita terminó en triunfo por 3-1.
Antigua no vive su mejor momento, sobre todo en casa, donde no ha podido sumar de tres en las dos presentaciones que registra por ahora.
En la primera fecha cayó 1-2 contra Iztapa y en la cuarta, empató sin goles con Santa Lucía Cotzumalguapa.
«Cada uno sabe que debe hacer en la cancha, necesitamos ganar y ese es el objetivo. Enfrentamos al subcampeón, conoce al rival y la cancha, y confiamos en regresar mañana con un resultado importante para nosotros», comentó el defensor Javier González.
Xelajú ocupa la novena posición con cinco unidades. El próximo miércoles a las 20 horas, reciben a Municipal en el Mario Camposeco.