Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Viral

Nace Kurt Cobain vocalista, compositor y guitarrista de la banda Nirvana.

Kurt, que ha sido reconocido como uno de los cantantes más importantes de la historia y una de las mejores voces según el voto popular, logró cambiar junto a Nirvana, la música popular de los años 90.

Por Edson Rodríguez / DLA

No sólo llamó la atención con su música, sino también con su vida y su controvertida muerte. Su adicción a las drogas afectó a la banda; en numerosas ocasiones se desmayó. Sólo cuando supo que sería padre, intentó rehabilitarse, pero después de un tiempo, volvió a la adicción.

Su muerte ha sido hasta el día de hoy, un tema de discusión. Oficialmente, murió de un disparo en la cabeza que él mismo habría realizado; su cuerpo, de 27 años, fue encontrado tres días después de su muerte y muchos creen que pudo haber sido un asesinado.

El cuerpo de Kurt fue quemado; parte de sus cenizas están en posesión de su esposa Courtney, mientras las otras fueron repartidas en un templo budista de Ithaca y en el río Wishkah.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement