El mundo observa con atención los sucesos que se desarrollan en Escocia, en concreto en el palacio de Balmoral, esto después de que los médicos de la Casa Real Británica, emitieron un comunicado anunciando el delicado estado de salud de la Reina Isabel II.
La monarca se encuentra bajo supervisión médica, mientras todos sus hijos se encuentran en camino a esta locación de la familia real. «Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica», de acuerdo al comunicado.
El anuncio que ha desencadenado infinidad de reacciones alrededor del mundo, se produce después de que la reina de 96 años, fuera retirada de un Concejo Privado este miércoles, tras las indicaciones de los galenos de la casa real.
El martes fue fotografiada junto a la nueva Primer Ministro de Inglaterra, al pedirle que formara gobierno en su nombre. La Casa Real canceló indefinidamente toda la agenda de actividades de la reina y en la BBC, decana de la información respecto a la familia real británica, señalan que la reina se encuentra mal y se ha llegado a hablar de “prepararse para lo peor”.