Los superchivos perdieron el primer partido que disputaron en este 2023. Los gallos del Deportivo San Pedro ganaron por la mínima el encuentro disputado este miércoles en el estadio Mario Camposeco.
A falta de pocas semanas para el inicio del torneo clausura, los dirigidos por Amarini Villatoro dejan muchas dudas de cara al inicio de un nuevo torneo nacional.
Los gallos de San Pedro anotaron el único del partido en el primer tiempo, los chivos fueron incapaces de mostrar reacción para buscar el empate en el desarrollo del segundo tiempo.
El partido realizado la mañana del miércoles en la ciudad altense, fue a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación. Es el primer encuentro que se tiene en este año y ha servido para que el entrenador observé la condición de los jugadores en su retorno al trabajo.
Según informaciones obtenidas por medios de prensa, el técnico nacional Amarini Villatoro, mostró mucha molestia por el actuar del equipo y por el resultado ante un equipo de menor categoría.
La afición de Quetzaltenango muestra preocupación y molestia, pues con el cierre del torneo pasado y el devenir de acontecimientos en el inicio de este 2023, pareciera ser que pinta para un torneo de mediocre resultado y paupérrimos partidos.