Los New England Patriots tienen un gran comienzo en su reconstrucción con el mariscal de campo novato Drake Maye a la cabeza. A continuación, tendrán que concentrarse en crear el elenco de apoyo adecuado a su alrededor.
En este momento, hay un par de necesidades principales en el lado ofensivo del fútbol.
Traer una mejor línea ofensiva será una clave importante para los Patriots. Tienen que encontrar una manera de mantenerlo protegido y darle más tiempo para hacer jugadas.
Otra área importante que necesita mejoras es la posición de receptor abierto. Salir y encontrar un receptor abierto que pueda ser una opción número uno legítima debería ser una de las principales prioridades de New England.
Dicho esto, hay un nombre intrigante que ha sido mencionado como un objetivo potencial durante la agencia libre de la NFL en la temporada baja.
Bleacher Report ha instado a los Patriots a considerar la posibilidad de contratar al receptor estrella de los Buffalo Bills, Amari Cooper. Puede que sea un poco mayor que muchos de los objetivos con los que New England ha estado conectado, pero sigue siendo un receptor abierto número uno muy consistente y más que capaz.
«Los Patriots tienen muchas armas jóvenes interesantes para Drake Maye. Es bueno tener receptores que puedan crecer junto con su joven mariscal de campo. También es bueno tener al menos un veterano que pueda liderar el espacio de receptores y aún así ser el número uno. 1. Amari Cooper todavía es capaz de hacer eso para un equipo. Es probable que los Bills hayan tomado la decisión de canjearlo en la fecha límite. Sin embargo, los Patriots tendrán mucho dinero disponible una vez que comience la agencia libre. alejarlo de su rival divisional con un acuerdo lucrativo que podría ayudar a la ofensiva a dar un paso adelante».
Sin duda, Cooper sería el tipo de objetivo que podría ayudar a Maye a mejorar su juego.
En lo que va de la temporada 2024 de la NFL, Cooper ha tenido un año un poco malo. Sin embargo, ha lidiado con lesiones desde que fue canjeado a los Bills y antes de eso estuvo en una situación muy mala con los Cleveland Browns.
Hasta la semana 11, Cooper ha jugado nueve partidos en total entre los dos equipos. Ha atrapado 31 pases para 374 yardas y tres touchdowns en esos juegos.
Al comienzo de la próxima temporada, Cooper tendrá 31 años. Los Patriots deberían considerar ofrecerle un lucrativo contrato de dos o tres años.
Si pudieran conseguirlo, les daría un receptor abierto número uno y un liderazgo veterano de primer nivel. También podría ayudar a orientar y enseñar a los jóvenes receptores abiertos del equipo.
Si bien es posible que Cooper no termine siendo un objetivo principal para Nueva Inglaterra, el posible ajuste tiene mucho sentido.