Detienen el tiempo para la posteridad, como si tuvieran el don de abrir la mano y capturar un rayo de luz para observarlo con el paso del tiempo. Estas fotografías reflejan las vivencias de quetzaltecos apasionados por retar al tiempo y al espacio.
Las fotografías fueron tomadas por participantes de la Categorica C del tradicional Club Fotográfico de Quetzaltenango. Buscan, como indican los autores, dar evidencia clara de la cotidianidad y arte del quetzalteco.
Las fotografías están trabajadas en las modalidades de color y blanco y negro. Año con año se trabajan nuevos temas para expandir la capacidad espacial de estos fotógrafos quetzaltecos.
Entre los temáticas que han explorado se encuentra paisaje, retrato, arquitectura, bodegones, macrofotografía y figura humana.
El Club Fotográfico Quetzaltenango fue fundado el 18 de diciembre de 1999 por un grupo de fotógrafos entusiastas de Quetzaltenango con el fin promover y difundir el gusto y expresión del arte fotográfico en todas sus manifestaciones. trata de llegar a la comunidad con propuestas diferentes.
You must be logged in to post a comment Login