Los Chivos estaban obligados a ganar hoy, y ya tenían el resultado, pero una desatención, como ha sucedido en casi todo el torneo, les vuelve a pasar factura.
Por La Redacción/DLA
Este día se dio el debut del estratega Sergio Egea al frente del equipo y pese que no haber dirigido desde el banquillo, debido a que aún no cuenta con el aval de la Liga, se vieron detalles importantes en un equipo que jugó mejor, pero volvió a pecar en errores puntuales en la línea de fondo.
Felipe de Jesús puso en ventaja a los locales desde el minuto 16, pero Kamiani Félix equilibró las acciones al inicio del complemento.
Alexis Matta anotó el 2-1 parcial a favor de los quetzaltecos, que empiezan a palpitar una victoria que hubiese sido determinante para seguir soñando. Sin embargo, la defensa volvió a defraudar en una jugada a táctica fija Jonathan Velázquez aprovechó la desatención de todos para vencer a Álvaro García y decretar el 2-2 final.
Este empate no es del todo malo tomando en cuenta el debut del nuevo técnico, pero para las pocas aspiraciones que aún se mantienen por estar en la fiesta grande, es un resultado que compromete, pues los deja con 22 puntos en la novena posición, distanciados de Antigua, que es sexto, por seis.
El miércoles a las 20 horas, Xelajú recibe a Siquinalá en el Mario Camposeco.