Este día, la empresa estadounidense colocó en el Parque Benito Juárez la taza de Avena Mosh Quaker más grande del mundo, con una altura de 3 metros.
Por La Redacción/DLA
La anemia es un problema silencioso y latente en el país, por ello, la empresa Quaker junto a FUNDAP realizan alianza para combatir este mal que ha afectado al 40% de la niñez guatemalteca.
Más de 45 mil 500 porciones nutritivas fueron entregadas en la actividad de hoy a los quetzaltecos.
Representantes de la marca anunciaron que estarán donando Avena Quaker con Nutremás por un año escolar a más de 200 niños que son beneficiarios de FUNDAP.
El producto será entregado a niños entre 6 meses y 5 años que se encuentran en recuperación nutricional y son atendidos por FUNDAP en Telená, La Cumbre, Los Alonzo, Olintepeque, San Juan Ostuncalco y San Martín Sacatepéquez.
Randy Herrera, gerente de marca Quaker para Centroamérica y del Caribe, comentó que esta es la segunda ciudad a donde llevan porciones de nutrición y afirmó que: «nos entusiasma mucho dar a conocer a todos los quetzaltecos sobre este movimiento, generar conciencia y buscar una solución para prevenirla».