Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Metrópoli

Conócela | Ella es la ganadora de Señorita Quetzaltenango

En una vibrante velada en el centenario Teatro Municipal de Quetzaltenango, se coronó a la nueva Señorita Quetzaltenango para el periodo 2018- 2019.

Dra. Andrea Orozco

El evento fue la culminación de un proceso, corto pero conciso, en el que las participantes, aparte de presentarse frente a la sociedad quetzalteca, realizaron voluntariados y obras benéficas. El ramillete de cinco candidatas, fue al final, las elegidas entre un buen grupo que participo en un casting a principios de mes. 

La nueva soberana altense se ha convertido desde hoy en la candidata de Quetzaltenango para el certamen de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia que se realizará el 13 de septiembre en el Teatro Municipal a partir de las 19 horas.

Las aspirantes a la corona fueron: Jaydi María Alvarado Maldonado, de 20 años; María Fernanda Soto López, 22; Mayra Eloia Maldonado, 24, Sindy Mely Mazariegos Echeverría,19; y Lucero Candidaliana Ochoa Castillo,17.

Lucero Ochoa es la Señorita Quetzaltenango 2018

Entre los premios que se entregaron estuvo el de Señorita Fototogénica quien se le entregó a  Sindy Mazariegos mientras que Figura y Mejor Cabellera a Eloisa Maldonado.

Luego de que las candidatas hicieron una coreografía y se presentaron en traje de baño y de noche, el jurado resolvió que la segunda finalista fuera Sindy Mazariegos, la primera finalista, Elosia Maldonado  y nueva Señorita Quetzaltenango fuera Lucero Ochoa,

 

Written By

(1993) Comunicólogo, escritor y estudiante de psicología. Cree que la libertad de pensamiento llega con los libros y la disponibilidad a las nuevas experiencias. Tiene un libro de poemas llamado La Escena Absoluta (2012). Lleva inmerso en el periodismo siete años. Jguzman@diariodelosaltos.com

Advertisement