Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Tacita de Plata

Xela es sede del V Encuentro Nacional de Danza

Este lunes inicia el V Encuentro Nacional de Danza, en el centenario Teatro Municipal de Quetzaltenango.

La participación costará Q300, de acuerdo a la información publicada en el sitio web del Teatro Municipal y estuvo habilitada 14 y 15.

Algunos de los invitados:

1.- Yunesi Rodríguez. Es cubana y su especialidad es el ballet. Impartirá la conferencia “Características de la Escuela Cubana de Ballet”.

2.- Alejandra Garavito. Bailarina que impartirá un taller de Contact e improvisación y compartirá su experiencia en Europa y en América del Sur, este 16 de octubre.

3.- Josué Barrios. El bailarín y solista del Ballet Moderno Folklórico de Guatemala, impartirá talleres de Danza Contemporánea.

4.- Javier Martín. Rinde sus composiciones, a través de la impresión, marcada por múltiples influencias que definen el interés por el sujeto. Impartirá el taller Danza Contemporánea y expondrá su obra “El antiedipo”.

5.- Vannesa Rivera. La directora del Teatro Municipal de Quetzaltenango, quien se preparó en Italia, impartirá la clase de pre-ballet y barra al piso para todos los estudiantes de todos los niveles de danza.

Accede acá, para ver la agenda completa.

¡Asiste!

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement