Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Metrópoli

Teatro Municipal se queda sin directora

Hoy trasciende la renuncia de Vanesa Rivera al frente del Teatro Municipal de Quetzaltenango. La funcionaria habría presentado su dimisión la semana pasada al despacho municipal.

Dra. Andrea Orozco

Según información que ha llegado a Diario de Los Altos, Rivera presentó su renuncia y la misma fue aceptada por el alcalde, Luis Grijalva.

La decisión llega después de la polémica causada por las restricciones de usar el Teatro Municipal para actividades de feria, debido a que está en restauración.

Rivera, quien lleva dos años al frente del teatro, logró fortalecer la dirección cultural a su cargo y realizar actividades culturales dentro de una instalación que era, hasta antes de su llegada, uno de los “elefantes blancos” de la ciudad.

La fuente consultada por Diario de Los Altos informa que este viernes es el último día de Rivera en la dirección del Teatro Municipal, dejando en incertidumbre quién asumirá.

Este es uno de los últimos clavos al ataúd de la opaca gestión de Griijalva, quien en cuatro años se irá sin pena ni gloria.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement