Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Viral

¿Sacarás punteo perfecto en este test sobre Enrique Bunbury?

En Diario de Los Altos queremos que vayas al inolvidable concierto de Enrique Bunbury este 7 de octubre en el Centro Intercultural de la zona 3. Por eso, en este test te damos la oportunidad de ganarte una VIP, solo, si eres un verdadero fan el cantante español.

Para participar por la entrada de lujo, debes responder con punteo completo este test sobre la vida y obra del autor de El Extranjero, y no perderte el gran espectaculo del  Ex Tour 17-18.

Debes suscribirte a nuestro WhatsApp para participar por la entrada

Luego debes de tomar captura de pantalla a tu punteo 10/10 y enviarnos la imagen a nuestro WhatsApp 3542 2006. Es importante que en dicha captura se mire la hora en la que fue tomada. Recuerda que primero debes agregarnos como Diario de Los Altos en tu agenda y luego enviar el mensaje.

El concurso termina mañana 5 de octubre a las 18 horas. Entre quienes hayan tenido punteo completo haremos un sorteo. Aquí tienes muchas posibilidades de ganar, ya que las preguntas del test están diseñadas para poder ser contestadas solo por verdaderos fans.

¿Estas listo? ¡Empecemos!

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement