Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Viral

Gaby Moreno dará un Concierto Navideño en Xela

La cita con la interprete de The Immigrants y Quizás será este 2 de diciembre de 2018 en el parqueo exterior del centro comercial Pradera Xela, en la zona 3 altense.

La cantante guatemalteca dará una velada especial para sus fans con temática navideña. Directivos de Pradera Xela han anunciado promociones especiales para que puedas asistir, acompañado, a este espectáculo para iniciar las fiestas de fin de año.

Puedes recibir un pase doble al realizar una compra en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

Para recibir dos pases dobles, debes presentar el voucher de compra procesado por el POS de BAC Credomatic en el kiosko de información. Ambas promociones inician el 21 de noviembre de 2018.

Gaby Moreno, ganó en 2013 el premio Mejor Nuevo artista en los Grammy Latinos, además obtuvo una nominación como Record del Año, por la canción Fuiste Tú, en conjunto con Ricardo Arjona

La cita será a partir de las 18.30 horas. Espera más información en Diario de Los Altos, sobre este esperado concierto en la ciudad.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement